Introducción

Bueno pues me he motivado de ver tantas historias en los blogs que me han entrado ganas de hacer una xDD.

El bucle del tiempo -Historia- 
-Introducción-

En un lugar desconocido y misterioso hay un reloj muy grande, un reloj que controla el tiempo de todo el universo, con sus respectivas diferencias. Un reloj que tiene vida.
El reloj es toda una leyenda en muchos lugares del universo en otros simplemente se oculta la verdad por miedo a que alguien pueda perturbar la paz del reloj. Uno de esos ejemplos es la Tierra. La Tierra, nuestro planeta, un planeta de otros muchos que hay en el Sistema Solar, un sistema de muchos otros de la Vía Láctea, nuestra galaxia, una galaxia de muchas otras desconocidas para nosotros, solo el reloj del universo las conoce, el reloj llamado Tarsilia. Tarsilia, cuyo poder es infinito y desconocido.
Tarsilia es custodiado por 5 sabios muy poderosos elegidos entre las todas las galaxias a las que Tarsilia les ha dado a conocer. En la Tierra solo hay unos pocos humanos también llamados sabios entre ellos (a pesar de que no han custodiado a Tarsilia) que saben de su existencia.
Uno de esos humanos es Alexander de Piamonte, un científico de 46 años. Alexander supo de Tarsilia a los 26 años, él era uno de los candidatos para ser sabio pero su juventud y el mero hecho de ser humanos se lo impidieron. Él, frustrado, decidió llegar a Tarsilia sin ayuda de los sabios (los cuales eligen a sus descendientes entre los candidatos), decidió investigar e investigar hasta que consiguió la forma de llegar. Alexander fue impulsado por sus deseos de avaricia por poder llegar a Tarsilia, e incluso puede que ese no fuera su único deseo, el abandonó a su mujer y a su hija de 3 años, a la que luego cuando cumplió 9 años la secuestro y se la llevo, temiendo que el esfuerzo de su investigación fuera en vano, le enseño todo lo que sabía y todo lo que tendría que hacer en caso de que le ocurriera algo pero nunca le nombro su objetivo  con todos los datos o al menos el verdadero.
Alexander murió el 24 de julio, de él solo quedo su investigación, los recuerdos de su hija y un diario. Una hija que tiene una obligación que cumplir y un diario que leer.

3 comentarios: